Estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes. Es Magíster en Arquitectura y Diseño Urbano por el Berlage Center for Advanced Studies in Architecture and Urban Design (TU Delft) y Doctor en Filosofía, Arte y Pensamiento Social por la European Graduate School (EGS).
Desde su formación como arquitecto, inició un tránsito deliberado hacia la desprofesionalización fugitiva, ensayando el caminar —en múltiples sentidos— como método de pensamiento, aprendizaje y acción. Su práctica atraviesa preguntas, derivas y ensayos en torno al cooperativismo, la autonomía, los anarquismos, los procesos de de-subjetivación, la transformación socioecológica del territorio, las formas de habitar y de aprender, y la potencia política de la repetición.
Actualmente explora prácticas situadas que cuestionan la autoría, la experticia y las jerarquías del saber técnico. Hace parte de Coopia, un experimento cooperativo comprometido con el hacer a través del habitar y el aprender colectivo, orientado a la transformación socioambiental autónoma del territorio.