Artista visual, pedagoga y activista no binarie. Su trayectoria marca un precedente institucional en el campo de las artes en Colombia, al convertirse en la primera persona en recibir el título de maestre en Artes Plásticas con designación no binaria en el Valle del Cauca. Este logro académico representa un avance significativo en la lucha por la igualdad, el reconocimiento y la garantía de derechos para las personas no binarias en el país.
Su práctica artística y activista se articula desde una perspectiva crítica que cuestiona las normativas de género y promueve el reconocimiento de identidades diversas en los espacios académicos, culturales y sociales. A través de su trabajo, consolida una práctica comprometida con la transformación social, el activismo cultural y la ampliación de los marcos institucionales de reconocimiento en el arte contemporáneo colombiano.
Su obra ha sido vinculada a iniciativas y procesos artísticos como Pasión Cusqueña. Ha participado en exposiciones y eventos culturales con los cuales ha dialogado desde una apuesta por la visibilización, la inclusión y la construcción de nuevos imaginarios.