Artista plástico egresado del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali. Desarrolla la mayor parte de su trabajo en Buenaventura, ciudad donde ha transcurrido gran parte de su vida. Su relación con el territorio atraviesa de manera profunda su obra. Su práctica artística reflexiona sobre el ser y su vínculo con el entorno, y sobre la relación del ser humano con los objetos de consumo masivo.
Su trabajo aborda temas como la política, lo escatológico, la sociología y el medio ambiente, entre otros, apoyándose en recursos formales como la pintura, la instalación y la escultura, desde una mirada vinculada a la arqueología urbana del territorio.
Desde hace más de una década trabaja con comunidades de Buenaventura en procesos de recolección de residuos sólidos a través del proyecto Arqueología de la Opulencia, inspirado en los materiales recolectados durante campañas de reciclaje en la ciudad: plásticos PEAD 2 fundidos, bolsas plásticas de productos de consumo masivo y objetos tecnológicos obsoletos.