Reconocida lideresa social, activista trans y defensora de derechos humanos. Su trayectoria se ha centrado en la dignificación de las personas trans y de quienes ejercen el trabajo sexual, promoviendo la cultura, el arte y el emprendimiento como herramientas de resiliencia, autonomía y transformación social.
Desde 2016 lidera la Fundación Twiggy, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la defensa y garantía de los derechos de la población LGTBIQA+. A través de esta iniciativa, impulsa procesos enfocados en la salud mental, la atención integral frente al VIH y la prevención de la trata de personas, fortaleciendo redes de apoyo comunitario y acciones de incidencia social. Es fundadora de Twiggy Moda Diversa, un proyecto que articula la marroquinería y la moda como medios para generar oportunidades económicas y procesos de autonomía financiera para mujeres trans, apostando por economías solidarias e incluyentes.
En 2025, se graduó como bachiller a los 62 años, hecho que convirtió en una plataforma para exigir políticas públicas de educación inclusiva para la población trans en Colombia, y publicó su primer libro de memorias: Memorias trans puteriles, una obra que recoge experiencias de vida, resistencia y lucha por la dignidad.